jueves, 30 de enero de 2020

Efectivo Ahora: Préstamos a Pymes




Efectivo Ahora: Préstamos a Pymes
Efectivo Ahora te da préstamos de dinero en efectivo en el acto. Prestamos de dinero en Argentina, sin requisitos y préstamos en efectivo sin VerazEfectivo Ahora es la solución que buscás.

Por lo común todos los emprendedores y dueños de pymes o comercios poseen una cuenta corriente de uso habitual para sus operaciones económicas diarias, de manera tal de poder emitir cheques y organizar los pagos a proveedores y las cobranzas a sus clientes. Por eso desde Efectivo Ahora, cuando nos propusimos crear una metodología ágil y simple para otorgar préstamos para comerciantes, nos pareció que solicitar el único requisito de una cuenta corriente que tuviera un año de utilización era una buena manera de acelerar y facilitar la operativa para muchos emprendedores y dueños de negocios. Está muy claro que de esta forma no estamos dando préstamos a comercios sin requisitos, pero también está claro que solicitamos lo mínimo esperable en estos casos, y le ponemos las cosas realmente fáciles a los titulares de los negocios para que puedan acceder al efectivo que precisan, ya sea por necesidades de inversión o expansión del propio comercio, o por otros temas más ligados con el consumo o a eventuales necesidades de uso corriente.
Desde el año 1983 venimos entregando préstamos a comerciantes, pymes, particulares y emprendedores. Ya suman más de 100.000 las personas y emprendimientos beneficiados con nuestra ayuda financiera en el marco del otorgamiento de créditos propiamente dichos, de préstamos personales o bien de otros servicios como el cambio de valores posfechados, descuento de valores emitidos por terceros, cesión de facturas y factoring, créditos contra cheques particulares o de empresa, adelantos en efectivo y en general cambios de cheques en el contexto de diferentes operaciones, involucrando a tal fin valores de distintas características. Además, desde Efectivo Ahora ofrecemos préstamos por día a comerciantes, y otra clase de préstamos para pymes, profesionales y comerciantes.
Naturalmente, tratándose hoy de una firma del tipo fintech –pero con oficinas físicas en 6 provincias del país-, nos ocupamos además de hacer otras gestiones, que van más de la entrega de préstamos para comerciantes contra pago mensual. Por ejemplo efectuamos tareas de cobranzas contra entrega de cheques, realizamos descuentos de documentos, etc.
Préstamos a Comercios Sin Requisitos
Simplemente ingresando sus datos en el formulario especialmente concebido que hallará en nuestra página web, usted iniciará el camino hacia la obtención de los excelentes préstamos para comerciantes independientes de Efectivo Ahora. Apenas verifiquemos su cuenta, nuestro personal de atención al público lo contactará para avisarle de la aprobación del correspondiente crédito. La manera en que usted devolverá la plata, además, no está prepautada: es decir que usted podrá acordarla en la conversación con nuestro representante, lo que convierte a nuestros préstamos para comerciantes de zona sur o norte en un camino aún más apetecible para conseguir fondos rápidos, ya que usted podrá organizar la devolución del dinero en función de su situación de caja.
Cuando ya esté aprobada su cuenta, usted podrá combinar un horario para acercarse y pasar a buscar el efectivo en las oficinas del microcentro de Efectivo Ahora, aunque por supuesto también podrá solicitar la opción de que le remitamos los fondos derivados de sus préstamos para comerciantes en Capital Federal o zona oeste a su oficina o domicilio personal. A cambio del efectivo que le entregaremos, a usted le tocará entregar los valores que se hubieran pactado para su correspondiente descuento (en el momento que se haya acordado). Así es como funcionan –de manera simple, rápida, veloz y sin dilaciones burocráticas- las operaciones de préstamos para comerciantes de Efectivo Ahora, que cada vez más titulares de negocios y emprendimientos están solicitando y aprovechando.
Préstamos por Día a Comerciantes
Los préstamos para comerciantes se entregan por lapsos a pactar en cada caso: pueden ser préstamos por períodos relativamente prolongados, e incluso también créditos por día a comerciantes. Estos préstamos a comercios permiten dejar atrás ciertos cuellos de botella económico-financieros, realizar inversiones esperadas o concretar un consumo largamente anhelado; y lo bueno es que estos fondos se entregan sin requisitos exagerados, con lo cual la base de potenciales tomadores de estas líneas de crédito es muy amplia.
Contáctenos sin importar dónde se encuentre su negocio: tenemos préstamos para comerciantes de zona norte, oeste o sur, y también de Capital Federal. Apenas verifiquemos su cuenta (lo que se efectúa muy velozmente), usted recibirá los fondos contra entrega de cheques a cobrar en fechas acordadas y sin más demoras. ¡Esperamos recibir muy pronto su solicitud de nuestros préstamos para comerciantes!
Fuente: Efectivo Ahora

miércoles, 29 de enero de 2020

Efectivo Ahora: Fintech y Banco Online


Efectivo Ahora: Fintech y Banco Online
Efectivo Ahora te da préstamos de dinero en efectivo en el acto. Prestamos de dinero en Argentina, sin requisitos y préstamos en efectivo sin VerazEfectivo Ahora es la solución que buscás.



Efectivo AhoraFintech y Banco Online
Efectivo Ahora te da préstamos de dinero en efectivo en el acto. Prestamos de dinero en Argentina, sin requisitos y préstamos en efectivo sin VerazEfectivo Ahora es la solución que buscás.
Para algunos la diferencia es evidente. Pero para quienes no están en el tema financiero en lo cotidiano, la diferencia entre bancos digitales y banca digital es más opaca. Primero conviene señalar que el concepto de banca digital (o banca virtual, o banca electrónica) ya tiene más de tres décadas de historia en el mundo y en Argentina, y refiere al canal online que desarrollaron las entidades financieras convencionales –por ejemplo Banco Santander digital- para que sus clientes –ya sean personas físicas o bien organizaciones o empresas-, puedan aprovechar las ventajas de operar vía Internet. Esto explica qué es la banca digital, un fenómeno que en definitiva propicia una ampliación de canales y que ya tiene su recorrido en el país y en el mundo. De hecho muchas personas que ya operamos vía homebanking ya sabemos cómo funciona y cuáles son las características de la banca electrónica convencional, qué beneficios aporta en un contexto en que la actividad financiera –al igual que la de otras industrias- tiende hacia la omnicanalidad. La importancia y las ventajas de la banca electrónica hoy no pueden subestimarse, y aunque existen diferentes tipos de banca electrónica –ya que cada entidad tiene su concepto y sus desarrollos al respecto-, en términos generales podríamos decir que cada vez son más los servicios que ofrece la banca electrónica en las distintas entidades financieras. De hecho, seguramente muchos de nosotros podríamos dar ejemplos de operaciones que hemos realizado a través de banca digital o homebanking (transferencias, pago de cuentas, compra / venta de moneda extranjera, etc.).
Muy diferente es el concepto de banco online o banco digital, que en realidad refiere a un fenómeno más reciente que se desarrolló a partir de la crisis global de 2008 y que generó caídas de bancos y pérdida de confianza en las instituciones bancarias tradicionales. En efecto, aproximadamente a partir de esas fechas empezaron a surgir las “fintech”, esto es, organizaciones financieras que operan vía Web y que también se refieren como “bancos low cost”, ya que manejan comisiones mucho más bajas y tienen la singularidad de que operativamente son bastante menos burocráticas. Entre otras cosas esto último implica que, por ejemplo al otorgar un crédito o préstamo, planteen requisitos mucho más sencillos en términos operativos, y bastante menos excluyentes. Pero entonces, ¿qué es un banco digital, o qué son y cómo funcionan los bancos low cost o bancos digitales? A continuación iremos definiendo otros aspectos que singularizan a estas entidades también conocidas como “firmas fintech”.
Banco Online
El primer banco digital en Argentina en conseguir su aprobación definitiva y oficial por parte del BCRA fue Wilobank. De todas formas existen múltiples otras firmas fintech que están tramitando su aprobación como bancos (cosa que requiere dar respuesta a todo un conjunto de exigencias regulatorias), y que mientras tanto vienen operando bajo el rótulo de empresas financieras, aunque con algunas limitaciones en lo que concierne al cúmulo de servicios que pueden brindar. Por ejemplo, Efectivo Ahora es una firma tipo fintech que brinda acceso a préstamos online de modo veloz y muy simple.
Es decir que si bien la banca electrónica ya tiene su historia, las fintech llevan el concepto de operar vía Web a un nuevo estadio, porque de hecho son firmas que prácticamente no tienen sucursales físicas, aunque esto tampoco es excluyente.
Lo que mencionábamos respecto a la menor exigencia burocrática de este tipo de entidades, hace que los procedimientos que indican cómo abrir una cuenta en un banco low cost sean bastante más amigables que los de una entidad bancaria convencional, y menos exigentes en términos de demanda de documentación. No obstante, esta clase de cuentas no pueden considerarse como cuentas bancarias convencionales.
Banco Digital
Por lo común las empresas fintech son empresas emergentes de base tecnológica que desarrollan su banco digital a través de una app de nicho. Obviamente, este tipo de emprendimientos financieros encuentran su público entre los jóvenes o las nuevas generaciones “techies” que no desean operar a través de bancos, ya sea porque no quieren cumplir con sus arduos requisitos burocráticos o porque los consideran poco ágiles y expeditivos.
En el país, estas empresas están avanzando, aunque si se pregunta cuáles son los bancos low cost en Argentina, son pocas la firmas como Efectivo Ahora, que tienen ya una presencia prolongada en el mercado y que por lo tanto pueden acreditar que llegaron para quedarse y brindar servicios diferenciales. Consúltenos para que podamos asesorarlo en base a sus necesidades específicas.
Fuente: Efectivo Ahora

Efectivo Ahora: La Factura Electrónica

Efectivo Ahora: La Factura Electrónica
Efectivo Ahora te da préstamos de dinero en efectivo en el acto. Prestamos de dinero en Argentina, sin requisitos y préstamos en efectivo sin VerazEfectivo Ahora es la solución que buscás.

El tema de qué es y quiénes deben emitir factura electrónica es uno de las que más se vienen consultando en los últimos tiempos a nivel tanto de las empresas grandes, pymes y particulares con alguna actividad comercial. En tal contexto conviene empezar por lo más básico y definir por lo pronto qué es una factura electrónica. Y en esta línea debemos decir que una factura electrónica es un comprobante digital que tanto a nivel de su función como de su condición legal equivale al documento en papel. En gran parte de las operaciones de hecho actualmente la factura electrónica reemplaza a aquella que se emitía en papel. Y esto es así tanto para las personas físicas o jurídicas que deben emitirlas sí o sí –es decir, para quienes la factura electrónica es obligatoria-, como para quienes lo pueden hacer de modo optativo.
Generalmente el tema de cómo hacer –y también cómo anular- una factura electrónica se resuelve a través de una aplicación específica o un software o sistema de facturación electrónica con el que además se puede gestionar, almacenar e intercambiar los comprobantes sin tener que imprimirlos. En el mercado existen muy diversos proveedores de esta clase de desarrollos. Lo habitual es que la emisión de una factura electrónica pueda efectuarse tanto desde un teléfono inteligente como desde una computadora conectada a la Web.
En lo que respecta al contenido y la forma, no existen diferencias entre las facturas de papel y las electrónicas, ya que en ambos casos se deben dar garantías a nivel de autenticidad e integridad, a fin de que el sistema obre de acuerdo a las normativas de los organismos de contralor (en este caso, la AFIP). Con lo cual, la diferencia central entre la factura electrónica y la de papel pasa por el modo en que se envía, valida y gestiona el documento: la factura electrónica es gestionada mediante equipamiento informático, su validación también es electrónica (vía Web) y el documento se disponibiliza digitalmente.
Luego hay una diferencia más sutil entre el concepto de factura electrónica y factura en línea, de la que no tiene sentido ocuparse en esta instancia ya que implica otro nivel de sofisticación.
Entre las diversas ventajas de la factura electrónica respecto de aquella en papel hay que destacar la de los diversos ahorros que posibilita tanto a los particulares como a las empresas. En los hechos estos ahorros se manifiestan por un lado a nivel de la impresión de formularios (que ya no habrá que encargar), y de costos de distribución; por otro lado el sistema facilita los controles, propicia un importante ahorro de espacio de almacenamiento (sobre todo para las empresas que emiten gran cantidad de facturas), permite una ubicación más veloz de los registros, etc.
Cómo Hacer una Factura Electrónica
En la Argentina la adhesión al sistema de factura electrónica se debe hacer desde la página de la AFIP, siguiendo unos cómodos pasos que llevan a adherirse al servicio de factura electrónica en línea o como Web Service. En la página de la AFIP se indica claramente cómo hacer la adhesión o cómo dar de alta el servicio paso a paso; también se definen los requisitos y se puede verificar la normativa de factura electrónica en Argentina en un manual de factura electrónica; adicionalmente, en la página web existe un simulador.
En la sección antedicha también se puede dar con el dato específico de quiénes están obligados a emitir facturas electrónicas en nuestro país. Actualmente, prácticamente todas las empresas deben adherirse a este sistema; la AFIP así lo exige, y particularmente hay que contar con factura electrónica si se es responsable inscripto. Por lo demás, la adhesión también es obligatoria para varias categorías de monotributistas -concretamente desde la categoría F en adelante-; y asimismo están obligados los inscriptos en el IVA, los exportadores según RG 2758, etc.
Con respecto a qué categoría de monotributo debe hacer factura electrónica, ya indicamos que de la F en adelante están obligados; pero el resto lo puede hacer también de modo optativo. En tal sentido oportunamente se planteó un cronograma de adhesión a factura electrónica para personas o firmas que operan bajo la modalidad del monotributo.
Cómo Anular una Factura Electrónica
El aplicativo de AFIP explica muy claramente cómo adherirse, cómo anular y como imprimir una factura electrónica, entre otros datos operativos; y además define claramente las características del régimen.
No obstante, cualquier otra duda que usted tenga en torno al tema, podrá transmitírsela al personal de Efectivo Ahora, y con gusto le daremos la información puntual.
Fuente: Efectivo Ahora

viernes, 24 de enero de 2020

Efectivo Ahora: Fintech y Seguridad

Efectivo AhoraFintech y Seguridad
Efectivo Ahora te da préstamos de dinero en efectivo en el acto. Prestamos de dinero en Argentina, sin requisitos y préstamos en efectivo sin VerazEfectivo Ahora es la solución que buscás.



Es sabido que la era digital siempre ha supuesto retos para la autenticación de datos y a medida que ésta se apodera, cada vez más, de aspectos de la vida cotidiana como las comunicaciones, el trabajo, los trámites bancarios, el entretenimiento e incluso la salud; crece por otro lado un ecosistema delictivo que propone escenarios poco conocidos desde hace algunos años.
Para la gama de empresas que han crecido desarrollando nuevos servicios financieros sobre la base de las más recientes tecnologías, estos escenarios no son una excepción. Dentro de las FinTech han surgido grandes desafíos enmarcados en la necesidad de capacitarse y prepararse para evitar fraudes e incluso robos de datos e identidad, estamos hablando de ciberseguridad.
Ciberseguridad
La ciberseguridad en las empresas ha aumentado drásticamente en los últimos años; anteriormente ésta era implementada sólo desde el enfoque tecnológico, vinculado netamente a procesos, mientras que ahora es más una cultura intrínseca al día a día.
Es por ello que no queda otra opción más que estar preparados y para poder hacer frente a estas amenazas, es esencial conocerlas a fondo y saber diferenciarlas. Los ataques virtuales más populares por su uso entre los ciber delincuentes son:
Phishing o suplantación de identidad. A través del correo electrónico, mensajería o llamadas telefónicas, se hacen pasar por alguna entidad u organización conocida, solicitando datos confidenciales, como contraseñas o el número de cuentas bancarias, para posteriormente utilizar esos datos en beneficio propio. Muchos de los sitios web utilizados para estas prácticas han evolucionado y ya usan certificados de seguridad.
DoS (Denial of Service) o Denegación de servicio, consiste en realizar un número considerable de peticiones a un servidor, desde múltiples ordenadores, para conseguir que se sature y colapsee; resultando inaccesible a los usuarios legítimos.
Malware o programa malicioso cuyo objetivo es infiltrarse en un sistema para dañarlo; entre los que se han vuelto más comunes está el ransomware. Lo que se consigue con este programa es bloquear el sistema de una empresa o institución, solicitando un rescate a cambio de liberarlo —por lo general, solicitan una transferencia en bitcoins para evitar el rastreo y localización. Los efectos pueden ser catastróficos, grandes compañías han sufrido ataques de este tipo recientemente, generando un considerable revuelo mediático.
Man-in-the-middle o ataque de intermediario. Es un ataque en el que se adquiere la capacidad de leer, insertar y modificar la información interceptada. El atacante debe ser capaz de observar e interceptar mensajes entre las dos víctimas y procurar que ninguna de éstas conozca que el enlace entre ellos ha sido violado. Por lo general estos ataques son utilizados para robar claves públicas y contraseñas.
Desafíos de las FinTech en ciberseguridad
Como ya sabemos a través de las FinTech podemos realizar préstamos de dinero, pagos, préstamos personales, créditos online, entre otros; y debido a lo valioso que es la información a manejar en este tipo de trámites los expertos reconocen que el sector FinTech resulta particularmente atractivo para los ciberdelitos.
Dicho esto, es importante tener en cuenta qué deben pedirnos (y qué no) estas empresas en términos de datos o seguridad informática.
Por tanto, el principal desafío al que se enfrentan las FinTech está en la protección de datos. Las empresas tecnológico-financieras están obligadas a respetar el principio de calidad de los datos, el de licitud del tratamiento y el del consentimiento informado.
En primer caso, no pueden recoger más datos de los necesarios para cumplir con la finalidad para la que han sido contratadas, y la necesidad de que además estos estén actualizados; en el principio de licitud del tratamiento, se les obliga a tratar la información exclusivamente para los fines previstos. Finalmente, para asegurar que un consentimiento es válido en el mundo digital es necesario recurrir a mecanismos de autenticación expresos que le otorguen una mayor credibilidad a la autorización por parte del usuario.
Los VPN como aliados en la protección de tus datos
Las VPN o Red Privada Virtual (por las siglas en inglés de Virtual Private Network), son comúnmente utilizadas. Esencialmente una conexión VPN permite crear un enlace seguro a una red local haciendo uso de una red pública como es el caso de Internet. Lo que quiere decir es que la conexión estará cifrada o encriptada y de esta manera el proveedor de internet o cualquier persona que intercepte la comunicación no sabrá a que servicios se están accediendo
En consecuencia, las VPN se pueden usar como medida intermedia para proteger tus equipos de las redes abiertas a ciertos ataques, interferencias y censura.
FinTech: ¡Punto a favor!
De acuerdo con el informe de ciber incidentes publicado por la aseguradora AIG “ningún sector es inmune a los ciberataques y, aunque, como es sabido, los servicios profesionales y financieros con grandes bases de datos son el principal objetivo de los ciberdelincuentes, el resto de los sectores también necesitan prepararse para hacer frente a los ciber riesgos”
En consecuencia, durante el año 2018, expertos en ciberseguridad reunidos en el Foro de Davos identificaron la creciente amenaza de ataques para los proveedores de servicios financieros en internet como una preocupación clave del sistema financiero mundial.
Resultado de este foro será el nuevo Centro Global de Ciberseguridad para el sector FinTech , con sede en Ginebra, que puntuará a las distintas empresas tecnológico-financieras por su grado de seguridad. Este consorcio sectorial enfocado en mejorar la ciberseguridad de las compañías de tecnología financiera estará integrado por grandes empresas con especial interés en el rubro: Citigroup, Kabbage, Depository Trust & Clearing Corporation, Zurich Insurance Group y Hewlett Packard Enterprise.
Otra iniciativa que también se materializó el pasado 2018 fue la primera alianza global de ciberseguridad, entre operadoras, con el fin de ofrecer a las empresas una amplia cartera de servicios en materia de seguridad cibernética. Detrás de este acuerdo están Etisalat, Singtel, SoftBank y Telefónica.
A modo de cierre no podemos afirmar que las FinTech sean infalibles ante ciberdelitos a raíz de los ataques y las brechas sufridas, pero podemos indicar que las empresas financieras tradicionales también han sufrido ataques similares. Lo que sí podemos asegurarles es este sector está trabajando a una velocidad increíble en la ciberseguridad para evitar que la información que ellos manejan de sus usuarios se vean vulnerados.

Fuente: Efectivo Ahora

Efectivo Ahora: Por qué pedir un crédito online



Efectivo Ahora: Por qué pedir un crédito online
Efectivo Ahora te da préstamos de dinero en efectivo en el acto. Prestamos de dinero en Argentina, sin requisitos y préstamos en efectivo sin VerazEfectivo Ahora es la solución que buscás.

Los préstamos online tienen la gran ventaja de que pueden obtenerse sin tantos rodeos burocráticos y sin tener que dar respuesta a diferentes exigencias a nivel de garantías y capacidad de repago. Si bien ninguna organización financiera otorga créditos sin asegurarse la viabilidad del crédito –en el sentido de que el beneficiario estará en condiciones de devolver en dinero prestado más los intereses devengados en los plazos previstos- las “fintech” que otorgan créditos o préstamos personales online en el acto se distinguen por su mayor operativa. Hoy, la gente puede solicitar dinero sin tener que asistir al banco, y sin tener que pasar por tediosos procesos de “calificación” de su condición de buen pagador.
El factor de la comodidad y la flexibilidad es uno de los beneficios centrales de los préstamos rápidos online, que muchas veces se entregan en el acto (o en algunas horas) prácticamente sin requisitos, más allá obviamente del DNI y la firma. En este sentido lo más notable es que estos préstamos online rápidos se otorgan sin papeleos, lo que los diferencia claramente de otras líneas de crédito otorgadas por entidades financieras, que muchas veces se anuncian como oportunidades pero a la hora de concretar el otorgamiento aparecen los problemas burocráticos, y muchas veces la operatoria se anega en demasiados requisitos. Y esto no significa que los créditos online en el acto que otorgan las fintech no sean serios, o no resulten confiables. Simplemente es otra modalidad de negocio, más actualizada y en sintonía con los tiempos que corren.
Muchas veces los préstamos personales online sin papeleo que otorgan las organizaciones tipo “fintech” son en realidad mini préstamos online que constituyen una financiación a corto plazo. El cliente solo tiene que solicitar por Internet su préstamo online, y lo habitual es que la respuesta con la aprobación llegue de manera veloz, al menos cuando se trata de compañías fintech serias y con trayectoria. Con lo cual el acceso se facilita, y además estas firmas respetan la privacidad y trabajan con total discreción, cuidando los datos y evitando la exposición del cliente (situación que ocurre cuando la persona debe ir a una sucursal física a solicitar un préstamo).
Créditos Online
Por otra parte, al operar a través de la Web los prestamistas online suelen operar los 365 días del año a toda hora. Mucha gente, como es normal, se pregunta si son seguros los préstanos online. Y al contrario de lo que se podría pensar, el hecho de que la Web sea un universo tan público, hace que las entidades o firmas que otorgan préstamos express online deban cuidarse de operar de manera transparente.
Obviamente el beneficiario del crédito deberá ocuparse de evaluar el tema de la tasa de interés (y compararla con la que solicitan los bancos, ya que a veces las tasas pueden ser algo más altas); y preguntar por ejemplo, “si saco un préstamo cuánto tengo que devolver”, lo que las firmas tipo fintech muchas veces resuelven con simuladores que explican de cuánto serán las cuotas y cuántas se deberán abonar a lo largo del tiempo de repago pactado. Muchas veces estas herramientas están incluidas en una app especializada en préstamos, que estas firmas desarrollan para operar a través de móviles. Otro tema clave es que las empresas que otorgan estos préstamos no hacen distinción por el destino: si la persona desea aplicar la plata a un viaje, a la compra de un electrodoméstico o a apuntalar un microemprendimiento. Con respecto a la definición misma de qué son los préstamos online figura la premisa de que son créditos de entrega veloz, y sin requisitos exagerados, aunque obviamente cualquier organización crediticia se asegurará de que las razones para pedir un préstamo online no sean descabelladas. Obviamente lo ideal es que estos créditos se soliciten para invertir, y no para gastar. Pero las fintech son flexibles en este sentido, e incluso muchas veces otorgan dinero a personas con un perfil considerado como “riesgoso” por las entidades bancarias convencionales. En parte esto tiene que ver con que por lo común plantean un monto máximo en sus propuestas de créditos online.
Préstamos Personales Online
Si desea saber cómo solicitar un préstamo online, o donde pedir préstamos online, rápidamente en Internet encontrará sitios especializados o foros donde recomiendan distintas entidades.
Particularmente, a la hora de enumerar las ventajas de tomar un préstamo online con Efectivo Ahora cuentan por ejemplo con nuestra vasta trayectoria en el mercado, el hecho de que otorgamos préstamos personales o créditos rápidos online, en el acto y sin otros requisitos más que tener una edad superior a 18 años, vivir en el país y disponer de una cuenta bancaria con sede en una entidad de la Argentina. Es decir que no pedimos ni garantías ni avales, y el solicitante puede enviarnos su pedido desde su celular o PC.
Por lo demás, nuestros préstamos online rápidos sin papeleos se entregan por valores que van de los 3 mil hasta los 20 mil pesos, contra presentación de DNI.
Fuente: Efectivo Ahora